Sociedad

El Banco Nación lanzó una imperdible promoción para celulares y notebooks que dura solo dos días

El Banco Nación ofrecerá cuotas sin interés para las compras de fin de año.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:47

Diciembre es un mes que implica mayores gastos por las compras de fin de año y los regalos para las fiestas. Por esta razón, el Banco Nación lanzó una promoción imperdible para sus clientes y clientas.

En este sentido, la entidad bancaria dará 12 y 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Nación para la compra de teléfonos celulares, notebooks y computadoras de producción nacional.

La promoción estará disponible en la aplicación del Banco Nación.

La promoción para la compra de celulares en hasta 12 cuotas sin interés con el Banco Nación regirá los días 14 y 15 de diciembre, mientras que para la adquisición de notebooks y computadoras será en hasta 18 cuotas sin interés el 16 y 17 del mismo mes.

 

Cómo aprovechar la promoción del Banco Nación

Para poder ser beneficiario o beneficiaria de la posibilidad de pagar en cuotas sin interés, los y las clientas del Banco Nación tendrán que ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de e-commerce de la entidad bancaria.

Fuente: (BNA)

En este sentido, por medio de dicha aplicación, que fue desarrollada entre el Banco Nación y Nación Seguros, una empresa que pertenece al mismo grupo, se podrá acceder a la compra de los dispositivos electrónicos.

Asimismo, a un año del lanzamiento de la TiendaBNA, la plataforma registró un éxito para el Banco ya que, en medio de la pandemia, tuvo más de cinco millones de visitas y aproximadamente 120 mil productos vendidos en cuotas finas y sin interés.

El Banco Nación lanzó promociones durante todo el año para incentivar el consumo interno.

A su vez, además de ser una política para incentivar el consumo interno, también generó empleo y producción nacional ya que más de sesenta pymes de todo el país, de diferentes rubros, aprovecharon la tienda para comercializar sus productos.  

Por último, para conocer todos los modelos y las marcas de los dispositivos celulares, notebooks y computadoras, quienes sean clientes o clientas del Banco podrán ingresar a www.tiendabna.com.ar y ver la disponibilidad de los equipos que son parte de la promoción.

Otras Noticias