POLÍTICA

El Frente de Todos cruzó a la oposición: "Es un golpe a la recuperación de la economía"

Luego del rechazo al proyecto de Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados, desde Frente de Todos sacaron un comunicado.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:34

A través de las redes sociales, el bloque de diputados y diputadas del Frente de Todos cuestionó la "irresponsabilidad" de todos los sectores opositores tras el rechazo al Presupuesto 2022. A su vez, criticaron las posturas respecto a los dichos de Máximo Kirchner.

"Esta actitud irresponsable es un golpe a la recuperación de la economía y un retroceso para el país, las provincias y los municipios”, sostuvo el oficialismo. A su vez, el Frente de Todos indicó que se “perderán obras e inversiones necesarias para mejorar la vida de los argentinos y argentinas".

Primera parte del comunicado.

Asimismo, llamaron a la "reflexión" a todas las fuerzas políticas sobre la "gravedad del momento histórico". En tanto, el Frente de Todos pidió "que depongan las actitudes facciosas en aras del interés común del país que debe afrontar una deuda externa de dimensiones inéditas".

"Los presidentes de los bloques de una oposición atomizada por fuertes internas aprovecharon esta instancia para fustigar nuestro Gobierno con desmedida agresividad. Una muestra de cómo se compartan quienes cuentan con protección mediática, pero carecen de responsabilidad democrática", agregaron.

Segunda parte del comunicado.

 

Apoyo a Máximo Kirchner

En referencia al discurso del Presidente del bloque, criticado por Juntos por el Cambio en el recito, advirtieron: "Máximo Kirchner expresó la voluntad y el sentir de toda la bancada oficialista, defendiendo nuestras convicciones y cuestionando los argumentos de la oposición".

"La reacción frente a las palabras pone en manifiesto la impostura de quienes la integran y evidencia el cinismo de eludir la responsabilidad de dejar al pueblo sin su presupuesto, a las provincias sin las obras necesarias y los trabajadores sin la reducción del impuesto a las ganancias".

Reclamos a la oposición por la deuda.

En cuanto a las reacciones por mencionar la deuda por 44.000 millones de dólares con el Fondo, expresaron: "Fueron 46 millones de argentinos y argentinas los agraviados por la toma de una deuda sobre la cual no pudieron decidir, como tampoco lo hicimos desde el Congreso".

"Son los mismos que en la mayor crisis sanitaria, económica y social de la que se tenga memoria, pasarán a la historia siendo quienes dejaron sin Presupuesto a los argentinos y argentinas" concluyó el bloque de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos.

Otras Noticias