ECONOMÍA

Descuentos de PAMI: el paso a paso para descargar los cupones que ofrece el organismo

Son varios los rubros considerados por el PAMI y los afiliados percibirán una importante baja de precios.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:42

El PAMI (Programa de Atención Médica Integral) anunció un programa de beneficios que incluye promociones y descuentos para todos los afiliados, que podrán utilizarlos en supermercados, farmacias, cines y teatros.

La directora del PAMI, Luana Volnovich, participó del lanzamiento en el cine Atlas de Buenos Aires, debido al trabajo conjunto con el Ministerio de Cultura. El organismo previsional busca motivar la participación de los mayores en diferentes actividades, luego de casi dos años de pandemia.

El beneficio del PAMI ya está habilitado y puede solicitarse en línea.

“La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas”, explicó la titular del PAMI. Los cupones estarán disponibles en el sitio web habilitado por la entidad, beneficios.pami.org.ar.

Se han adherido una gran cantidad de comercios y habilitaron descuentos especiales para las más de 5 millones de personas afiliadas a la entidad federal. Entre los negocios que también se sumaron hay centros de belleza, estéticas, locales gastronómicos, tiendas de ropa, ópticas y jugueterías.

Durante la pandemia, el Pami suspendió la mayoría de sus actividades.

 

El PAMI pagará un bono de $5.000

Esta semana se anunció que el PAMI pagará en los próximos días un bono de $5.000 a los titulares del Programa Alimentario, será un refuerzo dirigido a la población más vulnerable y se estima que lo recibirán unas 700 mil personas.

Este beneficio se suma al anunciado por el presidente Alberto Fernández, que será a través de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social): se pagará un bono de fin de año de $8.000 para jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo.

El bono de ANSES se desembolsará a partir de la próxima semana.

“Entre el 20 y 23 de diciembre van a recibir un bono para que pasen una buena navidad y fin de año. Es lo que les corresponde y lo que podemos hacer luego de dos años muy difíciles”, expresó el mandatario.

Esta ayuda se depositará de forma automática en las cuentas bancarias, sumado al haber mensual correspondiente a diciembre, que tuvo un aumento del 12.11% debido al aumento autorizado por el Ejecutivo. También se entregará un aguinaldo a partir de la próxima semana.

Otras Noticias