Política

El video parodia de Javier Milei: “Quiero sacar a los parásitos de la comida de los argentinos”

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, actuó en una escena en la que criticó de lleno al Gobierno.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:04

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó una parodia junto con el economista liberal Miguel Boggiano en la que representaron su visión del país a través de un restaurante al que llamaron “La Argentina”.

Durante el video, Javier Milei miró el menú del restaurante y sostuvo que “hay cada propuesta que no se entiende”. Además, el actor que hizo de mesero le explicó al economista que “las elecciones vienen difíciles hace bastante”.

La lista de Javier Milei logró el 17,03 % en las elecciones. 

Asimismo, Javier Milei preguntó qué era ese lugar VIP, que simulaba ser “el salón Olivos”, donde hay “de todo, morfi, chupi, fiesta”. Por eso, ellos no están invitados.

Por otro lado, otra de las frases de cabecera del político fue en referencia a la casta política: “Yo hace rato que la vengo mirando con unas ganas. Pero, es una locura lo que sale”.

 

La crítica de Javier Milei a Alberto Fernández

En referencia a la casta política, solo fue para el Peronismo, ya que tuvo un “guiño” hacia el expresidente Mauricio Macri: uno de los tragos que fueron “al VIP”, se prepararon “con una medida de ‘Ah, pero Macri’ y humo”.

Al mismo tiempo, en otro pasaje del video, un mesero tiró un portarretrato con la foto de Alberto Fernández. “Cada cosa que hacen, hacen caer la imagen del presidente”, expresó el guion, a lo que le contestó: “Bueno, perdón. Fue un golpe blando”.

Javier Milei lanzó su candidatura para 2023.

En tanto, además de los diálogos, el video está cargado de imágenes despectivas para el Peronismo, ya que en un momento sirven un “asado de polenta” como plato y, en el VIP que representa Olivos, había una fiesta.

En esa perspectiva, en otro de los pasajes, cuando iban a realizar el pedido de lo que querían comer, el mesero les preguntó: “¿Qué van a tomar? ¿Van a tomar terrenos? ¿Van a tomar deuda?”.

Miguel Boggiano es uno de los economistas que apoyaron la candidatura de Javier Milei. 

Finalmente, Milei se cansó y se dirigió rumbo a la cocina, porque no le llegó su pedido. “No vas a solucionar nada, ya te dije que la casta política no está preparada”, le replicó uno de los actores. “Me la voy a comer cruda si es necesario”, respondió.

Por último, el diputado electo cerró el video al ingresar a la fuerza a la cocina al grito de “quiero sacar a los parásitos de la comida de los argentinos”. La frutilla del postre fue el tema con el que finalizó la parodia: “Se viene el estallido”, de la Bersuit Vergarabat, canción pensada justamente contra las políticas que Milei pregona.

Otras Noticias