POLÍTICA

Alberto Fernández: “Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya conocemos”

En el marco de la situación epidemiológica que atraviesa el país, Alberto Fernández le pidió a las y los argentinos "que no bajen los brazos".
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 20:51

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se dirigió a la población en esta Navidad a través de un mensaje grabado, que incluyó saludos y también pedidos de cara a lo que viene. "Llegamos al final de un año difícil, el segundo de una pandemia larga y dolorosa", comenzó.

En ese sentido, Alberto Fernández se refirió al "reencuentro" que generan las Fiestas y le pidió a la gente que "no se olvide del momento que estamos atravesando". En ese sentido, el abogado expresó: “Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias que ya conocemos”.

"No nos relajemos y no bajemos los brazos, que esta pandemia no ha acabado", remarcó Alberto Fernández. A su vez, el docente advirtió que tendremos que "seguir trabajando para enfrentarla" aunque "ya sabemos cuál es el camino, seguir vacunándonos y cuidándonos".

En cuanto a la recuperación económica, manifestó: "Este fue el año que dio inicio a la recuperación económica. Después de tanto dolor y postergación, estamos avanzando y creciendo. Hoy hay más actividad económica, producción, exportaciones, trabajo y consumo".
 

 

Su visita a un hogar de curas villeros

En la previa de su discurso, Alberto Fernández se tomó un tiempo de su viernes para visitar un hogar sostenido por "curas villeros" que está destinado a acobijar a personas en situación de calle en Temperley. A partir de este encuentro, ratificó su "compromiso de dar respuesta".

"Me llevo todo lo que me han dicho con el compromiso de dar respuesta con un Estado que haga su vida mejor", expresó en sus redes sociales tras la visita. Asimismo, remarcó la tarea que llevan adelante también con personas con consumo problemático y víctimas de violencia.

Una de las fotos que adjuntó el presidente de la Nación.

Según detalló en sus publicaciones, visitó "la asociación civil 'No seas pavote', que articula con los Hogares de Cristo de los curas villeros". A su vez, destacó que sostiene, entre otros espacios, la casa Teresita, donde alojan mujeres, niñas y niños en situación de violencia de género.

Otras Noticias