POLÍTICA

Desde todos los espacios políticos, los funcionarios enviaron sus saludos por Navidad

A través de sus redes sociales, varios dirigentes del oficialismo y también la oposición dejaron palabras y deseos para Navidad y el año que viene.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:15

Desde Cristina Fernández de Kirchner hasta Elisa "Lilita" Carrió, hubo mensajes y saludos de todos los colores y partidos. En muchos de los mensajes, además de desear una feliz Navidad, se compartieron mensajes de concientización respecto a la pandemia y los cuidados.

"Una muy feliz Navidad con amor, solidaridad y esperanza para todos y todas, los y las quiero mucho", escribió la vicepresidenta. En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, deseó para estas Fiestas "un brote de esperanza, que nos permita fortalecer proyectos y anhelos".

El mensaje de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde Juntos por el Cambio, por ejemplo, Carrió publicó el evangelio del día con una frase de "Dios salva al mundo". A su vez, el diputado Ricardo López Murphy pidió por "una feliz Navidad para todos" y un 2022 que nos encuentre con "un Argentina renovada, llena de trabajo y libertad".

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió un vídeo de su gestión y también se refirió a lo que vendrá: "Después de mucho esfuerzo, llegó el momento de recuperarse y salir adelante. Lo logramos todos, con solidaridad, compromiso y dedicación. ¡Felices fiestas!”.

Fuente: (Gobierno de la Provincia de Buenos Aires)

 

El mensaje de Alberto Fernández

A horas de la celebración, la Casa Rosada publicó un vídeo grabado por el Presidente, que tiene como motivo saludar a la población, pedir conciencia por las pandemia y también remarcar lo mejor que dejó el año. "Cuidemos y respetemos las medidas sanitarias", expresó.

Entre otras cosas, Alberto Fernández habló de "no relajarse" y "no bajar los brazos" porque la pandemia "no ha acabado". En ese sentido, advirtió que igual habrá que "seguir trabajando" para enfrentar el coronavirus y que la mejor herramienta para es "seguir vacunándonos".

Con respecto a la economía, aseguró que "este fue el año que dio inicio a la recuperación economía" y que hoy la Argentina está "avanzando y creciendo". En esa línea, destacó que en el país "hay más actividad económica, producción, exportaciones, trabajo y consumo".

“Si el 2021 fue el el año de la vacunación y la recuperación económica, que el 2022 el de los grandes acuerdos”, esbozó Alberto casi al final del discurso. A su vez, pidió que “desde el 1 de enero trabajemos todos juntos para que nuestros sueños comiencen a hacerse realidad”.

Otras Noticias