POLÍTICA

El curioso saludo de Horacio Rodríguez Larreta a Elisa Carrió por su cumpleaños

Hubo quienes tomaron el mensaje de Horacio Rodríguez Larreta como una burla para la exdiputada.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:18

Elisa Carrió cumplió 65 años el domingo y con ese motivo recibió una gran cantidad de saludos, pero el que no pasó desapercibido fue el del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo hizo de forma muy curiosa.

El titular de la capital recordó una imagen que les editaron hace un tiempo. “Un hermoso momento para recordar el mejor meme que nos hicieron. Feliz cumple, @elisacarrio. Sos una mujer con una fuerza y una energía admirables. Para mi es un orgullo laburar con vos. Que pases un gran día”, escribió en su mensaje Horacio Rodríguez Larreta.  

La imágen que compartió Larreta para celebrar el cumpleaños de Carrió. Fuente: (Twitter).

El tuit de Horacio Rodríguez Larreta generó muchas reacciones ya que la imagen es de la película infantil “Mi Villano Favorito” y los personajes retratados en la imagen son los buenos de la tira, aunque se dedican a delinquir.

Se trata del protagonista de la película, un hombre calvo, y su hermano gemelo Dru, quien tiene una larga cabellera rubia y el parecido con su hermano es bastante considerable. La intención era esa, asociar el parecido físico de los personajes.

Larreta y Carrió son dos figuras políticas muy cercanas.

 

Un saludo en momentos de tensión en la ciudad

El jefe de Gobierno porteño no se ha pronunciado oficialmente ante el paro de profesionales sanitarios en las UFU (Unidades Febriles de Urgencia) luego que un médico fuera agredido por un paciente el viernes.

La Asociación de Médicos Municipales anunció la medida y exigió a Horacio Rodríguez Larreta que garantice mejores condiciones a los trabajadores que velan por la salud de la población y no tienen seguridad asignada en los centros.

La agresión al profesional de salud ocurrió en el Hospital Santojanni.

“Este cese de actividades es necesario para preservar la integridad de nuestros colegas”, comunicó la asociación. Los médicos en huelga son quienes se dedican a realizar los controles de hisopados en la Ciudad de Buenos Aires en las instituciones donde se recibe a personas con síntomas.

“Ante la falta de respuesta ejecutiva de las autoridades hemos decidido que se suspenda la atención en las mismas hasta tanto se tomen las medidas de seguridad solicitadas que garanticen un escenario seguro”, expresan el comunicado difundido en las últimas horas.

Otras Noticias