AFIP

La AFIP subastará más de 300 motos nuevas que fueron retenidas por la Aduana

Las autoridades establecieron un precio base para ofertar en el procedimiento que llevará a cabo la AFIP.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:03

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) anunció que el 26 de enero se subastarán más de 300 motos y cuatriciclos cero kilómetros que fueron retenidos por la aduana. Los remates estarán abiertos para toda la comunidad, se podrá pujar por unidad o en lotes.

La AFIP anunció que los precios de base son competitivos y la subasta será a través del portal del Banco Ciudad, que generalmente se encarga de este tipo de procesos. La entidad de Gobierno recordó que la subasta será a partir de las 12 del mediodía.

Las motos se subastarán el 26 y 27 de enero del próximo año.

Se rematarán 246 motos cero kilómetros de la marca Mondial, modelo TD10L del año 2017, que salen al remate de la AFIP con una base de $44.842 por unidad. “Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 a 20 motos cada uno”, detalló el Banco Ciudad.

Habrá otro remate para comprar en menor cantidad, será el 27 de enero al mismo horario y se ofertarán 66 cuatriciclos cero kilómetros marca Mondial, modelo FD200S del año 2017, la base de la subasta será de $58.459 por unidad.

La AFIP subasta los productos decomisados en la Aduana.

Las cuatrimotos podrán adquirirse de forma individual o en cantidades de dos y cuatro. Las dos subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad.

Además, se conoció que los rodados se encuentran en depósitos de la Aduana de Buenos Aires, ubicados en José Ingenieros 222, Talar de Pacheco, Buenos Aires. Al entregarse, el comprador debe acercarse al lugar para reclamar las unidades.  

Las subastas se realizan siempre a través del Banco Ciudad.

 

Cómo participar de la subasta

El organismo federal enfatizó que las personas que lo deseen pueden visitar el depósito para ver las motos antes de comprarlas y recordó que para participar en la subasta solo es necesario tener acceso a Internet en un dispositivo electrónico.

Para sumarse al proceso de la AFIP, los usuarios deben registrarse, realizar un depósito de garantía según el lote por el que ofertan y confirmar la recepción del mail de habilitación.

Para participar de la subasta debe presentarse una garatía según el lote o producto de interés.

La inscripción debe hacerse al menos 48 horas antes del inicio del remate. El depósito de garantía debe especificar el lote a adquirir y será devuelto en su totalidad dentro de los siete días hábiles posteriores a la subasta en caso de no ofertar o de que la oferta no resulte ganadora.

Otras Noticias