Sociedad

Caso de Nancy Videla: la autopsia confirmó la identidad del cuerpo encontrado en Budge

Nancy Videla tenía 31 años y había desaparecido hacía una semana: la policía detuvo al principal acusado.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:29

Fuentes oficiales confirmaron que la autopsia identificó el cuerpo hallado en la casa de Ingeniero Budge y que este pertenece a Nancy Videla. El principal acusado del femicidio es Damián Lezcano, que quedó detenido a disposición de la Justicia.

Asimismo, la joven de 31 años había desaparecido hacía una semana y fue encontrada en la casa de la que es propietario el remisero Lescano, de 70 años, donde vivió Nancy Videla.

Fuente: (TV Pública)

A su vez, el presunto autor del crimen de Nancy Videla tenía antecedentes por homicidio y está a disposición de la Justicia. Además, el cuerpo fue identificado durante la noche del jueves 2 de diciembre bajo un contrapiso, envuelto en una bolsa.

“Encontramos un cuerpo, que aparentemente es femenino; hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, explicó Sergio Berni.

De esta manera, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en su diálogo con el canal de noticias TN, anticipó lo que luego sería confirmado por la autopsia: era la mujer que buscaban.

 

La reconstrucción del crimen de Nancy Videla

De acuerdo con la información de Noticias Argentinas, la DDI de Lomas de Zamora fue la encargada de confirmar la noticia sobre el hallazgo sin vida de Nancy Videla luego de estar seis días desaparecida tras salir de su trabajo en el barrio porteño de Palermo.

Fuente: (TV Pública)

Al respecto, los último datos de la víctima eran unas imágenes de cámaras de seguridad en las que se pudo observar cómo se subía al tren en la estación de Constitución y luego tomaba un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.

Videla vivía en Villa Albertina y sus seres queridos indicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Plaza Constitución, mientras esperaba el ferrocarril Roca.

Otras Noticias