Política

Patricia Bullrich presentó a un nuevo dirigente: quién es el periodista que se sumó a la oposición

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó que ayudará “a la construcción de Argentina”.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:38

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires Sabrina Ajmechet presentaron a un nuevo dirigente que se suma a Juntos por el Cambio: Facundo Landívar.

En este sentido, la exministra de Seguridad celebró la incorporación del periodista que trabajó en el diario Clarín. “Estamos muy contentos de que venga a ayudar a la construcción de Argentina”, sostuvo Patricia Bullrich en un video que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, Patricia Bullrich lo calificó como “un gran periodista” a pesar de que históricamente han cuestionado a la prensa “militante”, por lo que ahora Landívar blanqueó su posicionamiento político y partidario que, para los seguidores de sus redes sociales, era evidente.

Por su parte, Ajmechet, que será diputada nacional a partir del 10 de diciembre, planteó que “el cambio sigue creciendo” con el ingreso de Facundo Landívar y cerró el video con un choque de puños bajo el mensaje “Todos juntos”.

Ajmechet cuenta con el respaldo de Bullrich en la Ciudad.

 

Patricia Bullrich y su armado rumbo a 2023

Las internas políticas en Juntos por el Cambio se intensificaron luego de las elecciones legislativas del 14 de noviembre y cada uno de los aspirantes a ser presidentes o presidentas en 2023 arma sus estrategias y negociaciones.

En este marco, la exministra de Seguridad forma un bloque de dirigentes en la Ciudad bajo el “ala dura” del PRO, para diferenciarse del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Landívar es periodista y fue editor del Diario Clarín, autor de la sección "Semáforo de Clarín".

En tanto, Landívar mostró su felicidad al sumarse al principal partido de la oposición: “El que está contento soy yo porque me parece que todos podemos poner un poquito más, desde el lugar que nos toque y sumar para este futuro que queremos todos juntos”.

De esta manera, el periodista de Clarín seguirá los pasos de otros colegas, como el conductor de Canal Trece Luis Otero, que fue candidato a intendente de Avellaneda; el excolumnista de Radio Mitre, Martín Tetaz, ahora diputado electo, y el excolumnista de TN, Nicolás Dujovne, exministro de Hacienda.

Otras Noticias