Sociedad

Descuentos del Banco Nación: anunciaron promociones en 25 mil supermercados en todo el país

El Banco Nación acordó ofertas para los consumidores “con el objetivo de anticipar compras para las fiestas”.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:09

A pocas semanas de las fiestas de fin de año, el Banco Nación firmó un acuerdo con la FASA (Federación de Supermercados y Autoservicios) para ofrecer un programa de beneficios para sus clientes y clientas.

En este sentido, el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, sostuvo que “es un convenio muy importante porque FASA agrupa a las cadenas regionales y nacionales”. De esta manera, el titular de la entidad explicó que “permitirá incentivar el consumo en cooperativas, supermercados y autoservicios”.

El BNA busca incorporar "autoservicios independientes y pymes de capital local".

A su vez, a través del convenio entre el Banco Nación y FASA podrán “ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías de todas las provincias”.

Por su parte, el titular de la Federación, Víctor Palpacelli, indicó que el acuerdo tiene “el objetivo de anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos”.

Fuente: (Banco Nación)

 

Los descuentos del Banco Nación

El programa de beneficios de la entidad bancaria incluye “Semana Nación”, una acción que ya está vigente los miércoles y establece un 20 % de descuento por medio de los pagos habilitados: billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa, Mastercard Y Débito Maestro.

Asimismo, el convenio contempla un descuento del 25 % sobre la cobertura de seguro “Integral de Comercio” promocionado a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5 %, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

Fuente: (Banco Nación)

Por otro lado, la medida fue pensada para facilitar la incorporación de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el BNA ya que ofrece opciones de productos y servicios, como el acceso a una “Cuenta Comercios BNA”, con una bonificación del 100 % del mantenimiento de la cuenta corriente por un año.

Finalmente, habrá una bonificación del 100 % del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para los comercios que no operan con posnet, para potenciar las compras registradas.

Otras Noticias