BANCO NACIÓN

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos para la compra de notebooks y tablets

Es parte de la campaña “Vuelta al Cole”.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:40

Con el fin de poder ofrecerles a los alumnos la mejor calidad educativa en tiempos de pandemia, el Banco Nación (BNA) lanzó una nueva línea de créditos especiales para la compra de notebooks y tablets, a pocas semanas del reinicio de las clases.

La presencialidad en gran parte de las escuelas de todo el país parece ser un hecho y el Banco Nación lanzó su campaña “Vuelta al Cole”, para la adquisición de tecnología en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito de Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña de la entidad financiera estará solo dos días, del 5 al 7 de febrero, a través de una plataforma especial del banco y de Nación Servicios, llamada “TiendaBNA”. Las notebooks rondarán los 96 mil pesos y las tablets estarán entre los 16.500 y los 31 mil pesos. “El objetivo de la campaña es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos”, sostuvieron en el BNA.

El programa tiene como objetivo garantizar la buena escolaridad durante el coronavirus.

Esta modalidad se asocia a las campañas de Navidad y Reyes, donde los clientes de la tienda del banco también pudieron comprar bienes y servicios con hasta 18 cuotas sin interés. En aquellas campañas, el ticket promedio de los clientes se ubicó en los 19.600 pesos.

Asimismo, dentro de “Vuelta al Cole” también se agregarán útiles escolares e indumentaria con un 30% de descuento para las compras realizadas en un solo pago, con un límite de devolución de $1.800. Además, para quienes adquieran entre 2 y 6 cuotas sin interés, tendrán un 15% de reintegro, sin tope de compra. Esta parte del programa funcionará entre el 8 y el 13 de febrero.

Según la información obtenida, la TiendaBNA generó hasta el momento ventas por más de 35 millones de pesos en los rubros relacionados con las computadoras y los celulares, los más destacados de todos. Sin embargo, también se resaltaron los pequeños electrodomésticos, ventiladores con la llegada del período estival y los de audio y video.

La tienda también incorporará artículos de librería e indumentaria.

En tanto, hasta el último día de febrero, la página del Banco Nación tendrá disponible un plan con 36 cuotas fijas y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de productos de Tecno, Hogar y Electro, en lo que se llamó “Plan de Línea Blanca”.

Otras Noticias