ANSES

ANSES: quiénes cobran este jueves 11 de febrero

El organismo continúa abonando los pagos correspondientes al mes de febrero.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa abonando los pagos de los beneficiarios y beneficiarias conforme al calendario del mes de febrero. En esta ocasión, recibirán su haber las jubilaciones y pensiones menores a $21.393, la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad.

En el caso de los jubilados y pensionados, la ANSES informó que hoy, jueves 11 de febrero, tienen su dinero depositado para retirar por cajero automático o cobrarlo por la sucursal bancaria correspondiente, los beneficiarios y beneficiarias con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 3

Calendario de pago de jubilaciones y pensiones menores a $21.393.

En paralelo, el ente abonará los haberes de las asignaciones Familiar por Hijo y Universal por Hijo a todas las personas que perciban el beneficio y tengan DNI finalizado en 3. Mientras que la Asignación por Embarazo la recibirán quienes tengan su documento terminado en uno. 

Fechas de cobro de las asignaciones sociales.

Por otra parte, también corresponde el pago de haberes a los beneficiarios y beneficiarias de Asignaciones por Prenatal y Maternidad a todos los titulares que tengan 2 o 3 como último número de DNI.

Becas Progresar: cuándo cobro

En el inicio de esta semana, la ANSES dio a conocer el calendario del pago correspondiente al mes de febrero de las Becas Progresar. Es decir, presentó las fecha de cobro del estímulo económico que brinda el Estado para acompañar y asistir a estudiantes de primaria, secundaria y universitarios en su trayectoria educativa.

En concreto, este jueves 11 de febrero el organismo deposita el dinero de la ayuda económica para los alumnos y alumnas que tengan DNI finalizado en 2 y 3. Mientras que los próximos en cobrar serán las personas con documento terminado en 4 y 5 el próximo viernes. 

Otras Noticias