Hugo Moyano

Hugo Moyano dio detalles sobre su reunión con el Gobierno y destrozó en críticas a Macri

El líder de la CGT se mostró comprometido con el nuevo plan económico.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:37

Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, destacó la reunión del Gobierno nacional con los gremios celebrada el miércoles pasado, y se mostró esperanzado con que el nuevo "pacto" reflote la economía nacional. "Todos los compañeros se fueron conformes", agregó el referente sindical.

El Gabinete económico celebró reuniones con líderes de organizaciones sindicales y empresarios para acordar nuevas políticas de precios y salarios. Si bien el objetivo es que los trabajadores tengan un mayor poder de compra, es indispensable que todos los sectores cedan parcialmente algunas de sus pretensiones. En ese sentido, Moyano aseguró que sus trabajadores asumirán el compromiso.

Moyano respaldó al presidente Alberto Fernández.

La totalidad está dispuesta a colaborar y contribuir para sacar el país adelante.

El presidente de Independiente deslizó una crítica al gobierno anterior por la "lamentable situación económica" en que dejó al país, y apuntó contra los medios de comunicación. "(Hay un) gorilismo presente en muchos medios, que tratan de denostar todo lo que sea, y después pasa todo lo contrario, como pasó con la vacuna", agregó Moyano en Radio 10.

El Gobierno está llevando adelante el país, sacándolo, estábamos en un momento muy difícil.

Por último, el referente sindical apuntó personalmente contra Mauricio Macri. Luego de señalar la "incapacidad e inmoralidad" durante su gestión, Moyano hizo referencia al libro escrito sobre Mariano Macri, hermano del expresidente: “Hay que ser muy jodido para que un hermano te denuncie, tenés que ser malo para que lleve tu apellido y te denuncie como un delincuente”.

Otras Noticias