HEBE DE BONAFINI

Polémicas declaraciones de Hebe de Bonafini contra Alberto Fernández

Aludió al control de precios.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:56

La referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó una vez más al presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, por su actitud dialoguista. Al parecer, no es de su agrado que se reúna con dirigentes y referentes de distintas agrupaciones y círculos ideológicos.

Como es sabido, el Gobierno nacional se encontró con varios empresarios y líderes sindicales durante la semana para intentar lograr mejorar las condiciones económicas del país. Para Hebe de Bonafini, esta estrategia no respetaría los principios que, a su entender, no pueden traicionarse realizando pactos.

Todos los jueves, Bonafini protagoniza una marcha virtual.

De hecho, la militante de los derechos humanos dijo públicamente que no entiende cómo puede dejar conformes a todos los sectores de la población. Según su criterio, en algún momento debería aparecer un fuerte conflicto de intereses entre los deseos de la clase trabajadora y los de la clase alta.

Hebe de Bonafini remarcó que no se puede dejar sin techo a las paritarias y no cobrarle impuestos más altos a los sectores dominantes al mismo tiempo. En este sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo tuvo una frase polémica.

Fuente: (América TV)

Al describir la actitud de Fernández, dijo que parece "una chica con muchos novios", debido a su supuesta tendencia a no negarse ante los pedidos que le presentan en Casa Rosada. "Nos damos cuenta de que lo que usted propone no es posible", acusó más tarde, en una charla virtual que realiza asiduamente.

Luego, la militante alertó al respecto de las políticas que se implementarán sobre los precios, y estableció que, hasta el momento, no le parece ver una intención real de mejorar la calidad de vida de los argentinos, sino de negociar con los productores para dejarlos satisfechos.

El Presidente no logró sostener una buena relación con la militante.

La referente ya había tenido declaraciones de este tono cuando la Argentina todavía transitaba el primer periodo de aislamiento. En dicha época, también le había molestado el desfile de empresarios que se sentaron con el Presidente para evaluar medidas económicas.

Otras Noticias