BANCO PROVINCIA

Promoción especial: el Banco Provincia de Buenos Aires lanzó ofertas escolares

Se podrá comprar útiles con descuentos del 30 y 12%.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:00

De cara al inicio del nuevo ciclo lectivo, el Banco Provincia de Buenos Aires lanzó una nueva campaña de beneficios. Se trata de una promoción para acompañar el regreso a las clases presenciales con vigencia desde el próximo viernes 19 de febrero al 13 de marzo.

Esta campaña especial del Banco Provincia propone ahorros del 20 al 30% y entre 6 y 12 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles.

Asimismo, las compras se podrán efectuar de forma presencial, en línea o por teléfono, dependiendo de cada marca adherida. Toda la promoción en su conjunto tiene por destinatarias a las personas que abonen sus consumos con tarjetas del banco bonaerense.

Se podrá comprar útiles con descuentos del 30 y 12%.

Qué propone la promoción 

Según dio a conocer la entidad bancaria, la promoción en librerías y jugueterías otorga todos los días descuentos de 30% y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y débito con un tope de reintegro de $3.000 por transacción. 

En cuanto a uniformes escolares, comercios de deportes y zapaterías la oferta aplica solo a viernes y sábados. Contempla un ahorro de 25%, hasta 6 cuotas sin interés y un límite de reintegro de $3.000 por operación.

También, habrá todos los días descuentos de hasta el 20% de ahorro sin tope de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés en comercios de informática y de mobiliario de escritorio.

Otras Noticias