CHICHE DUHALDE

Chiche Duhalde: “Carlos Menem ha sido una personalidad extraordinaria”

La exsenadora nacional recordó algunos pasos de la vida política de Carlos Menem.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:29

Este domingo, y tras pasar dos meses internado en el sanatorio Los Arcos, murió el expresidente Carlos Saúl Menem. De inmediato, la exsenadora de la Nación, Hilda Beatriz González de Duhalde, conocida popularmente como Chiche Duhalde, recordó en diálogo con C5N algunos pasos de la vida política de Carlos

En primer lugar, Chiche Duhalde reconoció su afecto por Carlos Menem y su familia. Luego, envió sus condolencias y acompañamiento a todos los allegados del expresidente. Al mismo tiempo, manifestó: “Carlos ha sido una personalidad extraordinaria”. 

A medida que avanzaban las preguntas, la exsenadora de la Nación advirtió que pese a que la situación de Carlos era complicada, para ella y su familia es un “momento muy triste” porque le tenía un “gran afecto personal”. Acto seguido, lamentó que Carlos se hubiera ido. 

Más avanzada la entrevista, Chiche Duhalde contó que tiene recuerdos “imborrables” de Carlos y aseguró que no solo compartió la vida política durante su presidencia sino también el tiempo en el Senado de la Nación. En este punto, la exsenadora señaló que Carlos se caracterizaba por su “memoria increíble”. Según describió Chiche el expresidente recordaba a todos por su nombre y demostraba que verdaderamente “se fijaba en el otro”.

Por esta razón y otras tantas que prefirió guardar en la privacidad, Chiche Duhalde aseguró que más allá de los desencuentros que hubo entre ella y Menem, “era una persona que no podría uno dejar de querer”.

Otras Noticias