CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Cristina Fernández de Kirchner mostró su respeto ante la familia Menem

Ya lo había hecho el presidente, Alberto Fernández.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:54

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envió sus condolencias a la familia Menem, luego de que el dos veces presidente de la Nación perdiera la vida durante este domingo. La relación entre ambos líderes tuvo diversos momentos, siendo muy célebre el ballotage que no llegó a disputarse entre su difunto esposo, Néstor Kirchner, y el riojano.

En el año 2003, Cristina Fernández de Kirchner se convertía en la primera dama de la Argentina, luego de que su marido venciera a un Menem que no se presentó en las elecciones definitorias. Durante la década de 1990, los cruces entre la por entonces legisladora y la gestión oficialista fueron numerosos.

El riojano estuvo muy cerca de ganar una tercera elección.

Sin embargo, en su cuenta personal de Twitter, la exmandataria de la República Argentina manifestó cierto respeto. Mientras Menem fue presidente, su intención fue denunciar las irregularidades ya conocidas de aquel mandato, entre las cuales se pueden mencionar las sospechas de complicidad en el atentado contra la AMIA, y el tráfico de armas en Croacia y Ecuador.

Fuente: (TN)

Ante el fallecimiento del expresidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos.

Cristina Kirchner comenzó durante el menemismo su enemistad con el juez Bonadio. 

De esta manera, desde el Frente de Todos, se ha manifestado una gran cordialidad hacia el suceso que tuvo un gran protagonismo durante este domingo, ya que el líder de esta facción política, Alberto Fernández, también envió un saludo a los familiares del difunto en sus redes sociales.

A la edad de 90 años, el riojano no representaba una amenaza política para Cristina Fernández de Kirchner y nunca se le volvió a reclamar por estas supuestas causas en la que estaría implicado.

Otras Noticias