ZULEMITA MENEM

El adiós a Carlos Menem: Zulemita dijo que su padre "cumplió su misión en esta vida"

Habló con los medios desde el Sanatorio Los Arcos.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:36

Zulemita, la hija de Carlos Menem, declaró al respecto de la muerte de su padre y estableció que a su entender "cumplió todos sus objetivos. Cumplió su misión en esta vida". Durante la pandemia, había expresado que buscaría posicionar su carrera política.

En este sentido, Zulemita afirmó que el ejemplo de su padre le servirá de base para comenzar a diseñar su propuesta ante la sociedad. En las próximas elecciones, ya tendría elegido su espacio político, dentro del peronismo.

Zulemita fue caso positivo de coronavirus. 

Durante el aislamiento, su padre había caído enfermo en dos ocasiones. En una de ellas, la empresaria salió a aclarar que no era un nuevo caso de coronavirus, como se había afirmado y solo estuvo internado y en observación durante unos pocos días, para luego salir ileso.

Fuente: (TN)

En diciembre pasado, la salud de Carlos Menem empeoró y tuvo tanto complicaciones cardíacas como en sus riñones, lo cual llevó a un aumento en la preocupación de los médicos.

La empresaria debió desmentir la muerte de su padre en una ocasión.

"Se fue en paz”, afirmó la hija del exgobernador de La Rioja y quien fuera presidente de la Nación en dos ocasiones. “Estoy muy orgullosa de mi apellido", expresó Zulemita según el medio 'Infobae', a la salida del Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, donde intentaron salvar la vida del exdirigente.

“Estaba acompañado por toda la familia y se fue agarrado de la mano de mi mamá”, narró Zulemita, quien se encargó de comunicar a los medios las versiones oficiales de lo que pasaba con su padre, en cada una de las internaciones que se llevaban a cabo en dicho establecimiento porteño. Acerca del descanso del líder, se informó que irá a un cementerio islámico, a pesar de que Menem tuvo que convertirse a la fe católica para ser presidente.

Otras Noticias