MAURICIO MACRI

Mauricio Macri también le dijo adiós a Carlos Menem

Las redes sociales se colmaron de mensajes de despedida en honor a la memoria del expresidente.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:45

Este domingo, a los 90 años y con múltiples problemas de salud, falleció el expresidente argentino, Carlos Saúl Menem. Tras conocerse la noticia, funcionarios y políticos colmaron las redes sociales con mensajes de despedida, entre ellos, de Mauricio Macri.

Vía Twitter, Macri envió sus condolencias a la familia y amigos. Al mismo tiempo, destacó la personalidad de Carlos Saúl Menem y lo definió como una “buena persona”. En su breve mensaje, el también expresidente de la Argentina lamentó profundamente la noticia y aseguró que lo recordará "con mucho afecto".

Mensaje de Mauricio Macri tras el fallecimiento de Menem.

En sintonía con el exmandatario, otros tantos mensajes de figuras públicas recorrieron las redes sociales. Tal es el caso de Patricia Bullrich, la exministra de Seguridad, quien envió sus condolencias a la familia y seres queridos de Carlos Menem. 

Bullrich fue una de las primeras en despedir al expresidente.

A los mensajes de Mauricio Macri y Bullrich se sumó el del presidente de la Nación, Alberto Fernández. También dedicaron un mensaje en memoria de Menem, Alfredo Cornejo y Chiche Duhalde, entre otros. 

Las redes se colmaron de mensajes de despedida. 

Carlos Saúl Menem, abogado de profesión, fue presidente de la Argentina en dos ocasiones. Su gestión como jefe de Estado tuvo importantes repercusiones en el sistema económico del país caracterizado por una política de gran apertura comercial y amplio proceso de privatizaciones de empresas públicas. Asimismo, Carlos Menem enfrentó múltiples acusaciones por corrupción, denuncias por las cuales visitó los tribunales en los últimos años.

Otras Noticias