CIUDAD DE BUENOS AIRES

Ciudad de Buenos Aires: cómo funcionan los créditos para comprar bicicletas en 36 cuotas

Se trata de una iniciativa del Gobierno porteño y el Banco Ciudad.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:31

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en convenio con el Banco Ciudad lanzaron una campaña para promover la movilidad sustentable y, a la vez, ampliar las posibilidades de traslado para docentes y estudiantes ahora que regresa la presencialidad al sistema educativo. En función de dicho objetivo, la entidad bancaria ofrece créditos para comprar bicicletas en 36 cuotas sin interés y accesorios como el kit de seguridad.

La oferta en la Ciudad de Buenos Aires entró en vigencia este lunes y permanecerá activa hasta el 31 de marzo. En concreto, la promoción consiste en un plan de compra con tarjetas de créditos Visa y Mastercard del Banco Ciudad en las bicicleterías adheridas. Comprende un plazo máximo para abonar el crédito de 3 años o un límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

Promoción del Banco Ciudad: 36 cuotas sin interés en la compra de bicicletas.

Además de Capital Federal, en el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia, como es el caso de provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta, la financiación permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en dichas localidades. 

Mientras que las personas que no son clientes del Banco Ciudad podrán acceder a la promoción solicitando previamente una tarjeta de crédito a la entidad a través del sitio web oficial. Deberán ingresar a la pestaña Autogestión de la página, crear un usuario y elegir la opción Solicitar tarjeta de crédito.

Otras Noticias