BANCO NACIÓN

El Banco Nación relanza el Programa Mi Moto

Se trata de un nuevo cupo para comprar unidades en 48 cuotas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:58

Este miércoles, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la tercera etapa del Programa Mi Moto, una iniciativa a través de la cual se pueden gestionar créditos para la compra de unidades en 48 cuotas a tasa bonificada.

En concreto, el préstamo del Banco Nación ofrece la posibilidad de adquirir motos cero kilómetros de fabricación nacional que se comercializan en concesionarias adheridas al programa.

Tal y como vino sucediendo en las etapas anteriores, en esta edición la operatoria será igual. La persona tramita el crédito en la entidad financiera, una vez que recibe la aprobación tendrá siete días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma online libre y gratuita.

Tienda BNA.

Detalles del Programa Mi Moto

De acuerdo a lo detallado por el Banco Nación, el Programa Mi Moto permitirá financiar por un usuario un monto máximo de $200.000, a un plazo único de 48 meses y bajo un sistema de amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

Asimismo, se indica que para los clientes que perciban sus haberes en dicha entidad bancaria se devengará una tasa de interés fija del 28.50% anual, no así para el resto que será de 37.5%.

En cuanto a los modelos, el programa incluye 44 tipos de rodados de 15 marcas diferentes: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Entre ellos, el modelo más económico es el Okinoi OKN 110 a $78.733, mientras que, en promedio, los rodados más caros son la Zanella Exclusive 150 a $199.990 y la Kymco Agility 125 por el mismo valor.

Otras Noticias