CARLOS MENEM

Ofrecen una insólita recompensa por el anillo de oro de Carlos Menem

Lo robaron a fines del año pasado.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:22

En diciembre de 2020, el anillo de oro de Carlos Menem, el cual salió en varias de sus fotografías cuando era presidente de la Nación, fue robado. Hasta el momento, se desconoce el paradero de esta joya, y ya están apareciendo propuestas insólitas para encontrarlo.

Desde su cuenta personal de Twitter, Carlos Maslatón, quien se describe a sí mismo como un "liberal manchesteriano de derecha", ofreció una suma descomunal para recuperar el bien perdido por la familia de Carlos Menem. Con un claro fanatismo que se denota en su publicación, "ofreció 200.000 pesos argentinos de rescate".

El riojano fue enterrado este lunes 15 de febrero. 

Este abogado que dice estar a la "vanguardia del anticomunismo", expresó que además no tiene intención de que se conozca a los responsables, ni tampoco quiere llevar este hecho ante la Justicia, por el perjuicio que se le causó al riojano cuando todavía estaba vivo. Su único objetivo sería "retornárselo a la familia Menem, gratis".

Garantizo evitar toda denuncia ante las autoridades. Se comunican conmigo por MD o por seudónimo. Pago inmediato contra entrega.

Fuente: (Espert 2023)

Este tipo de negociación abierta y de manera absolutamente explícita generó polémica en las redes, porque se estaría interviniendo en un asunto que le corresponde a las fuerzas de seguridad y a las autoridades competentes. La actitud de Maslatón llamó la atención, ya que se trata de una figura conocida en el ambiente político.

Por ejemplo, hace pocos días estuvo junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien le concedió un espacio de diálogo para hablar "extensamente sobre Bitcoin, Ethereum y Tether y las perspectivas del mercado". Además, es conocido entre los economistas como "el rey del Bitcoin".

Maslatón ha defendido el bitcoin ante ciertas medidas del Gobierno.

El expresidente de la Nación, Carlos Menem, falleció el domingo pasado, producto de una infección urinaria que le terminó generando una insuficiencia cardíaca. El exgobernador de La Rioja, fue un líder neoliberal que inspiró a muchas personas, y claramente Maslatón forma parte de sus seguidores.

Otras Noticias