ANSES

ANSES: quiénes cobran este martes 2 de febrero

Esta semana el organismo comenzará a abonar las asignaciones de pago único.
martes, 2 de febrero de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) procede con el cronograma de pagos establecido para el mes de febrero 2021 para las Pensiones No Contributivas (PNC).

De acuerdo a lo establecido por ANSES, hoy se abonan las PNC a los beneficiarios que tengan documentos finalizados en 2 y 3. Por lo tanto, este martes las sucursales bancarias habilitadas atienden por ventanilla únicamente a los titulares de febrero con Documento Nacional de Identidad (DNI) con dicha terminación.

Cabe destacar que además de las PNC, esta semana ANSES comenzará a abonar las asignaciones de pago único, como son las de matrimonio, adopción y nacimiento. Se pagará durante la primera quincena a todos los DNI. Mientras que a partir de la segunda semana de este mes, el organismo dirigido por Fernanda Raverta iniciará el pago de las jubilaciones y pensiones cuyos montos no superen los 21.393 pesos.

Hoy se abonan las PNC a los beneficiarios que tengan documentos finalizados en 2 y 3.

A medida que avancen los días, la ANSES continuará con los pagos programados. De acuerdo a lo expuesto, para mediados de la próxima semana la entidad comenzará a pagar la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) del corriente mes. También, desde el 10 de febrero la entidad tiene previsto depositar las asignaciones de prenatal, por embarazo y maternidad.

Más de

Otras Noticias