BANCO NACIÓN

Paso a paso: cómo acceder a los créditos del Banco Nación para adquirir notebooks y tablets

La propuesta regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la Tienda BNA.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:00

Con el objetivo de ampliar el acceso a las herramientas tecnológicas para estudiantes de todos los niveles educativos, el Banco Nación lanzó la campaña Vuelta al Cole para adquirir notebooks y tablets en 24 cuotas y sin interés. A través de este plan, la entidad financiera sumará a sus ofertas una promoción específica para la compra de herramientas tecnológicas con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. 

La propuesta Vuelta al Cole regirá del 5 al 7 de febrero y se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma online desarrollada por el Banco Nación en colaboración con Nación Servicios, una empresa del grupo al que pertenece la entidad financiera. 

Lanzamiento de la campaña Vuelta al Cole del BNA.

En promedio, los precios de las notebooks disponibles en la Tienda BNA varían desde los $52.000 hasta $140.000 y las tablets cuestan entre $16.500 y $31.000.

También, entre el 8 y 13 de febrero, la campaña incluye artículos de librería e indumentaria con un descuento del 30% para compras en un solo pago con una tope de reintegro de $1.800. Mientras que para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés se establece un 15% de descuento. 

Paso a paso: cómo funciona la Tienda BNA

El acceso a los créditos del Banco Nación para adquirir notebooks y tablets será a través de la Tienda BNA. Para ingresar la persona deberá dirigirse a https://www.tiendabna.com.ar/ y elegir los productos que desea comprar.

Para ello, debe saber que podrá realizar sus compras sin la necesidad de crearse un usuario. Simplemente ingresando a la página web de la Tienda del Banco Nación podrá seleccionar y abonar el producto que desea adquirir. 

Ingresar a la Tienda BNA y seleccione el producto a adquirir. 

En este paso se recomienda verificar toda la información dispuesta en la descripción del producto, la ficha técnica y el envío en la parte inferior de la publicación. Si toda la información es correcta y conveniente a la búsqueda del cliente se procede a seleccionar el botón Compra ahora. 

Formulario de datos personales para efectuar una compra en la Tienda BNA.

Luego, el cliente deberá completar los datos del formulario de compra con su información personal, definir la opción de envío de preferencia y seleccionar el método de pago del producto. Cabe destacar que en este paso final el cliente deberá verificar el detalle de la orden que se generará en el costado derecho de la página. Si el resumen de la compra es correcto podrá finalizar la transacción eligiendo la opción Comprar. 

Detalle de la orden de compra, paso final previo a adquirir el producto.

Finalmente, la Tienda BNA enviará al mail que el cliente proporcionó al comienzo de la transacción la confirmación de la compra y los datos del envío.

Otras Noticias