BENEFICIOS ANSES

Beneficios ANSES: si cobrás una prestación tenés lunes de descuentos

Hay rebajas en negocios de todo el país.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:30

Para todos los beneficiarios y beneficiarias de prestaciones de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) hay lunes de descuentos. A través del Programa Beneficios ANSES, la entidad ofrece rebajas en comercios de todo el país comprando con la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación del organismo.

Es decir, con Beneficios ANSES todos los lunes hay un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y otros rubros. Hasta el momento, el programa cuenta con más de 5.000 puntos de venta en todo el país y abarca a más de 14.000.000 de beneficiarios y beneficiarias. 

Asimismo, el programa establece un tope de reintegro de $1000 por cada transacción efectuada con la tarjeta de débito asociada al beneficio. Vale aclarar que el reintegro se hará automáticamente en la cuenta en la que el o la titular cobra los haberes con fondo de la ANSES dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

Cabe mencionar que las rebajas del programa las pueden obtener los y las titulares de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Se recuerda que para obtener más información o consultar los comercios adheridos, rubros y provincias, se debe ingresar a la página web oficial de la ANSES y, luego, a la pestaña Beneficios ANSES.

Otras Noticias