ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández: “Esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota”

El presidente pidió no movilizarse el 1 de marzo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:04

Haciendo uso de sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández se dirigió a sus seguidores, luego que diferentes organizaciones sociales y sindicatos convocaron a concentrarse en los alrededores del Congreso de la Nación para respaldar su gestión y escuchar su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Alberto Fernández les agradeció su apoyo, pero les pidió que sigan su pronunciamiento desde casa, respetando las recomendaciones por la pandemia del coronavirus. La petición del presidente contrasta con la invitación de la oposición para manifestarse este sábado en contra del Gobierno.

El presidente se presentará dará su discurso en el Congreso el 1 de marzo.

El presidente de la República expresó en su cuenta de Twitter: “Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias de Congreso Nacional”, sin embargo, pidió que no haya manifestaciones de apoyo para evitar el riesgo de contagio.

Nosotros cuidemos al prójimo, aunque otros no lo hagan.

Fernández se dirigió a sus seguidores a través de Twitter. 

El mensaje de Alberto Fernández en el Congreso ocurre a poco más de una semana del escándalo por la aplicación de vacunas contra el coronavirus a algunos funcionarios y personalidades cercanas a su administración. Esto culminó con la destitución del entonces ministro de Salud, Ginés González García.

Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos.

Ginés González García fue destituido hace poco más de una semana.

El presidente recordó que desde el Gobierno Nacional y junto a los gobernadores provinciales se está trabajando en el operativo de vacunación más grande de los últimos tiempos, a fin de inmunizar trabajadores sanitarios, mayores de 70 años y se sumó la vacunación para docentes.

Otras Noticias