PLAZA DE MAYO

La oposición machó contra el Gobierno hasta la Plaza de Mayo

Exigen la distribución equitativa de vacunas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:04

A través de redes sociales, líderes de la oposición convocaron a una marcha en contra del Gobierno de Alberto Fernández, se movilizaron hacia la Plaza de Mayo, donde hubo diferentes expresiones de rechazo a la administración y a la vacunación de funcionarios y personalidades cercanas a la gestión.

Tras el escándalo el Gobierno tomó acciones, una de ellas la destitución del entonces ministro de Salud, Ginés González García, los presentes en la Plaza de Mayo dijeron sentirse inconformes con la administración. En medio de la protesta, llevaron bolsas simulando cadáveres, con los nombres de algunos de vacunados que salieron a la luz hace unas semanas.

Simularon bolsas de cadáveres con los nombre de algunos de los vacunados y funcionarios del gobierno.

Aunque, en los últimos meses, la oposición había expresado inconformidad con la administración de la vacuna Sputnik V, ahora exigen una distribución equitativa del fármaco. Hasta el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, llegaron con carteles y banderas, no hubo un pronunciamiento oficial, pero estuvieron figuras como Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Luis Brandoni y Javier Milei.

Patricia Bullrich llegó a la concentración.

La presencia, en esta ocasión, no fue multitudinaria y la concentración se fue disolviendo con el pasar de la tarde. Contrario a lo observado, el presidente Alberto Fernández llamó a las organizaciones sociales y sindicatos que pensaban acompañarlo el lunes en su presentación ante el Congreso de la Nación, que vieran el discurso desde sus casas para evitar en riesgo de contagio de coronavirus.

La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo, aunque otros no lo hagan.

Rechazan la gestión de Alberto Fernández.

Esto ocurre mientras aumenta el flujo de vacunas que están llegando a la Argentina. El país recibirá, en las próximas horas, más de 1 millón de dosis provenientes de Rusia y en las próximas semanas está previsto que llegue un nuevo cargamento desde China. El país también comenzará a producir la Sputnik V lo que permitirá disponer de más fármacos y beneficiar a otros países de la región.

Otras Noticias