ALBERTO FERNÁNDEZ

Congreso: mañana es el segundo discurso de Alberto Fernández como presidente

Hablará de sus proyectos para 2021.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:26

El presidente Alberto Fernández se dirigirá por segunda vez como mandatario a los senadores y diputados al interior del Congreso de la Nación. Presentará sus proyectos a desarrollar en 2021 y esto ocurre en medio de la pandemia del coronavirus y tras el escándalo generado por la vacunación de funcionarios y cercanos a su gestión.

Según un reporte de Página 12, Alberto Fernández tendrá como temas principales de su discurso la vacunación y la recuperación económica, además del trabajo realizado para frenar la pandemia y no descartan que arremeta contra Juntos por el Cambio por sus posturas iniciales sobre el proceso de inmunización.

Alberto Fernández se dirigirá a senadores y diputados.

El presidente de la República posiblemente profundice sobre los planes de reactivación económica y la meta en vacunación para los próximos meses, además de referirse a la reforma judicial, aunque no se sabe cuál será el tono del mandatario.

Para mañana estaba previsto que varias organizaciones y sindicatos llegaran a las afueras del Congreso a expresar su respaldo a la gestión de Alberto Fernández, sin embargo, el mandatario llamó a que lo acompañaran desde sus casas y que evitaran la concentración para no ponerse en riesgo por el coronavirus.

El presidente podría referirse al plan de vacunación.

La apertura de sesiones en el Congreso es muy esperada por la esfera política y el año pasado Alberto Fernández anunció en su participación que enviaría la Ley de Irrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que finalmente fue aprobada en noviembre del año pasado.

Otras Noticias