PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo se reunieron de cara a las elecciones legislativas

Los dirigentes establecieron una “estrategia nacional” para la oposición.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:37

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, se encontraron en un bar en el barrio porteño de Palermo para diagramar las estrategias de Juntos por el Cambio en un año clave por las elecciones legislativas a desarrollarse en octubre.

Desde las fuentes oficiales de la alianza opositora se comentó que tanto Bullrichco mo Cornejo “intercambiaron sus visiones respecto a la situación política nacional y las actividades que llevará adelante Juntos por el Cambio en los próximos días”. Además, remarcaron que visualizaron “estrategias” para este 2021.

Así, ambos referentes del Macrismo “coincidieron en continuar con el trabajo conjunto en el Congreso de la Nación, poniendo especial énfasis en la situación económica, social y de seguridad”, además de visualizar lo que será la agenda opositora de Juntos por el Cambio.

El sector opositor quiere ser una seria alternativa al Frente de Todos en las legislativas.

“Estamos trabajando para que Juntos por el Cambio tenga una estrategia nacional, ponga el mejor equipo en la cancha, defienda a la sociedad y prepare un programa”, comentó Bullrich para Télam. La oposición tiene la vista puesta en las elecciones legislativas de los próximos meses, aunque habrá que ver cómo se desarrolla el debate en el Congreso acerca de la posibilidad de cancelar las primarias por la pandemia de coronavirus.

En sus cuentas de Twitter, tanto Bullrich como Cornejo reflejaron el encuentro y, mientras la exfuncionaria resaltó el objetivo de “fortalecer Juntos por el Cambio, trabajar una estrategia con propuestas, movilización e ideas que transformen a la Argentina en un país productivo, libre y con oportunidades de crecimiento para sus ciudadanos”, desde el lado del radical se mencionaron los “proyectos, ideas e iniciativas”, puesto que “nuestro espacio se fortalece como alternativa para todos los argentinos”.

La exministra pretende afianzar Juntos por el Cambio de cara a octubre.

En un intento por unir las posiciones dentro de la oposición, Bullrich, como representante del “ala dura” del Macrismo ya tuvo reuniones con la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para trabajar “por un país en libertad”. Asimismo, se espera que el espacio de Carrió, el radicalismo y el PRO vuelvan a tener un cónclave en los próximos días.

Otras Noticias