SUBTES

Paro de subtes: este viernes podría volver a frenarse la actividad

Acusan a Rodríguez Larreta de no estar abierto al diálogo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:28

Durante este jueves, los metrodelegados informaron que tomarán medidas de fuerza en los subtes contra el Gobierno de la Ciudad, las cuales están pactadas para el día viernes.

La administración de Horacio Rodríguez Larreta intentará renegociar la situación de los subtes, que estarían parados desde las 19 a las 22 horas, a no ser que se llegue a un acuerdo.

Los metrodelegados están exigiendo mayores medidas preventivas. 

Recordemos que Metrovías ya había informado un cierre de sus actividades durante esta semana, por lo cual esta acción volvería a afectar a la población porteña.

Fuente: (Unife) 

Los metrodelegados dijeron que "Metrovías y el Gobierno de la Ciudad” no demostraron demasiados deseos de modificar la problemática, y por ello volverán los cortes.

La demanda de este transporte incrementó durante el verano.

Además, el Premetro también estará cerrado durante la misma hora del viernes 5 de febrero, mientras no haya un mejor diálogo con el oficialismo de la Ciudad.

El principal motivo de estas maniobras tiene que ver con los decesos producidos dentro del cuerpo de trabajadores del subte, producto del coronavirus y la falta de prevención.

Otras Noticias