MAURICIO MACRI

Macri viajó a Qatar: qué reuniones tiene pactadas

El expresidente fue invitado por la FIFA para ver el Mundial de Clubes.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:29

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó a Qatar invitado por el presidente de la FIFA, Giovanni Infantino, para ver el Mundial de Clubes que terminará el próximo jueves 11 de febrero. El exmandatario viajó en soledad y aprovechará su paso por el país para tener una serie de reuniones con líderes regionales.

Luego de recorrer los estadios donde Palmeiras (Brasil), Tigres (México), Al-Ahly (Egipto) y Bayern Munich (Alemania) definan el próximo campeón del mundo, Macri se encontrará con el emir de Qatar Sheik Tamim Bin Hamad Al Thani y su canciller Mohammed bin Abdulrahman Al Thani.

Macri recibió al emir de Qatar en la Casa Rosada en 2018.

Según adelantó Infobae, el expresidente también espera reunirse con el primo del Emir, el príncipe Nasser Al Attiyah, corredor del Rally Dakar y campeón durante una de las ediciones que se corrió en Argentina.

El referente del PRO acababa de terminar unas vacaciones junto con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia en Villa La Angostura, donde se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para delinear el panorama político de la oposición de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Por otro lado, Macri aprovechó sus días en la Patagonia argentina para ultimar los detalles de su nuevo libro autobiográfico "Primer Tiempo". La publicación será editada por Pablo Avelluto, exministro de Cultura.