ÚRSULA BAHILLO

Hubo incidentes en la marcha por Úrsula Bahillo, mientras Sergio Berni arribaba en Rojas

Hay al menos un hombre herido.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:50

Luego del femicidio de Úrsula Bahillo, múltiples manifestantes se adueñaron de las calles para reclamar por Justicia. Cuando el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegaba al pueblo de Rojas, hubo incidentes que aún no habrían finalizado.

El crimen que dejó a Úrsula Bahillo como una nueva víctima de esta gran problemática de género que sigue creciendo en nuestro país, fue cometido este lunes, y desde entonces, no cesaron los desmanes dentro de esta pequeña localidad bonaerense.

Martínez utilizó un arma blanca para perpetrar su crimen.

El joven de 25 años, Matías Ezequiel Martínez, fue quien cometió este acto de violencia, y actualmente está detenido. Según se ha confirmado, no solo pertenecía a las fuerzas de seguridad aún teniendo un prontuario psiquiátrico desfavorable, sino que además era el novio de la víctima.

Fuente: (TN)

La fiscalía definió este hecho como un “homicidio calificado por violencia de género”, y según el medio TN podría aplicarse la cadena perpetua sobre Martínez. Según confirmaron fuentes cercanas a Úrsula Bahillo, los maltratos venían prolongándose desde hacía varios meses.

Úrsula tenía solamente 19 años.

Sergio Berni se reunió con la familia de la joven, en medio de una serie de conflictos generados por la población local. Aparentemente, los hechos violentos se generaron cerca de la comisaría, y hubo golpes contra un hombre en la calle, que lo dejaron mal herido.

Según confirmó el medio Infobae, todo comenzó porque un pequeño grupo de manifestantes fueron a despotricar contra la causa de la marcha pacífica que se había pactado, y la reacción de los participantes de este pedido de Justicia habrían reaccionado de manera desmedida.

Otras Noticias