ANSES

ANSES: quiénes cobran este miércoles 10 de marzo

En detalles, el calendario de pagos de las diferentes prestaciones sociales.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 01:00

Hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos de las diferentes prestaciones sociales correspondientes al mes de marzo. En concreto, la institución abona este miércoles los haberes de las jubilaciones y pensiones que no superen los $23.120, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo (AFH), la Asignación por Embarazo y Asignaciones Familiares.

En suma, hoy la ANSES hace efectivo el pago a los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes mínimos, AUH y AFH que tengan su Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 2.

Fechas de cobro de jubilaciones, AUH y AFH.

También, el organismo previsional coordinado por Fernanda Raverta inicia el pago a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo. Hoy cobran todas aquellas titulares que tengan como último número de DNI el 0.

Calendario de pagos de la Asignación por Embarazo.

En paralelo, la ANSES continúa depositando el dinero a las Asignaciones de Pago Único, esto es prestaciones por matrimonio, adopción y nacimiento, y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas hasta el próximo 9 de abril. Cabe recordar que ambas prestaciones se cobran sin importar la terminación del DNI.

Próximos pagos de la ANSES

El próximo grupo en recibir su dinero serán las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. El primer cobro será el viernes 12 de marzo y comenzarán recibiendo el pago de la entidad las personas cuyos DNI terminen en 0 y 1.

Más adelante, será el turno de las jubilaciones y pensiones de haberes superiores al mínimo y el fondo de desempleo. Ambos beneficios se cobrarán a partir del 22 y el 23 de marzo, respectivamente.

Otras Noticias