Facundo Moyano

Facundo Moyano no se vacunará contra el coronavirus: “Es una cosa muy psicosomática”

El diputado bonaerense cuestionó los riesgos de la enfermedad.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:29

Facundo Moyano, diputado de la Nación del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, aseguró hace instantes que no se vacunará contra el coronavirus cuando le toque su turno. “No me convence”, deslizó el legislador oficialista, que ya fue contagiado por la enfermedad pandémica en dos oportunidades.

Por más que me toque, no me voy a vacunar.

El diputado bonaerense explicó ante el equipo de “De ahora en más” en Radio FM Urbana que no aceptará recibir ninguna dosis contra el coronavirus, ni siquiera la Sputnik V. Moyano sugirió que su escepticismo corresponde a cuestiones geopolíticas, que socaban la confianza en los procesos científicos.

Tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general.

El ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) ya tuvo coronavirus dos veces, y en ninguna oportunidad experimentó síntomas de gravedad. “Me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara”, agregó.

Sin embargo, pese a las reservas de Moyano sobre los riesgos de la enfermedad, más de 53.252 personas ya perdieron la vida en el país debido a la pandemia. En el mundo, el número de víctimas fatales asciende a 2.61 millones.

Otras Noticias