Facundo Moyano
Moyano se disculpó por sus dichos, pero insistió en los “aspectos psicosomáticos” del coronavirus
El diputado nacional aclaró que no es “antivacunas”.El diputado del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires Facundo Moyano explicó sus declaraciones de ayer respecto al coronavirus y su decisión de no vacunarse. El legislador, que fue contagiado en dos oportunidades, había dicho que la enfermedad “era una cosa muy psicosomática”, aunque anoche aclaró su postura: “No soy antivacunas”.
Moyano aprovechó una entrevista con C5N para explicar lo dicho en el programa radial “De acá en más” y le pidió disculpas “a todos quienes se hayan sentido ofendidos”. Sin embargo, defendió su postura e insistió en los “aspectos psicosomáticos” de la enfermedad que ya se llevó la vida de más de 53 mil argentinos.
"Cuando me refería a que no creo es por el efecto que generó en mí. Tuve dos veces coronavirus y no tuve ningún síntoma, tuve una vida normal, pude seguir entrenando", agregó el diputado. Además, señaló que ya se realizó 17 hisopados y que, cuando no estaba contagiado, sí solía presentar síntomas.
Fuente: (C5N)
Creo que tiene aspectos psicosomáticos importantes, pero no estoy desconociendo el virus.
Luego de su entrevista con María O’Donnell, Moyano fue tendencia en las redes sociales por sus declaraciones, y aclaró por ese medio que está “a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”. Más tarde, en C5N, agregó: “Creo en el virus, si no lo hiciese sería un tonto y un desconsiderado con la realidad”.