Facundo Moyano

Moyano se disculpó por sus dichos, pero insistió en los “aspectos psicosomáticos” del coronavirus

El diputado nacional aclaró que no es “antivacunas”.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:38

El diputado del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires Facundo Moyano explicó sus declaraciones de ayer respecto al coronavirus y su decisión de no vacunarse. El legislador, que fue contagiado en dos oportunidades, había dicho que la enfermedad “era una cosa muy psicosomática”, aunque anoche aclaró su postura: “No soy antivacunas”.

Moyano aprovechó una entrevista con C5N para explicar lo dicho en el programa radial “De acá en más” y le pidió disculpas “a todos quienes se hayan sentido ofendidos”. Sin embargo, defendió su postura e insistió en los “aspectos psicosomáticos” de la enfermedad que ya se llevó la vida de más de 53 mil argentinos.

"Cuando me refería a que no creo es por el efecto que generó en mí. Tuve dos veces coronavirus y no tuve ningún síntoma, tuve una vida normal, pude seguir entrenando", agregó el diputado. Además, señaló que ya se realizó 17 hisopados y que, cuando no estaba contagiado, sí solía presentar síntomas.

Fuente: (C5N)

Creo que tiene aspectos psicosomáticos importantes, pero no estoy desconociendo el virus.

Luego de su entrevista con María O’Donnell, Moyano fue tendencia en las redes sociales por sus declaraciones, y aclaró por ese medio que está “a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”. Más tarde, en C5N, agregó: “Creo en el virus, si no lo hiciese sería un tonto y un desconsiderado con la realidad”.

Otras Noticias