Maia

Desesperada búsqueda de Maia: lleva más de 30 horas desaparecida

Se trata de una nena de 7 años. Por el caso hay un detenido.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:02

Desde hace más de 30 horas, no se sabe nada de Maia Yael Beloso, una nena de 7 años que desapareció el lunes 15 de marzo en la zona de Parque Avellaneda. Debido al impacto del caso y el temor por el paso de las horas, el Gobierno emitió una alerta Sofía sobre su búsqueda.

Maia se habría ido con un hombre, identificado como un amigo de su mamá, quien le prometió que le iba a cambiar su bicicleta. Sin embargo, nunca más volvió a su casa. Por eso, su familia junto a amigos y vecinos se encuentran reclamando por su pronta aparición con vida.

Según contó Estela, la mamá de la menor, ella le permitió ir con el hombre, ya que era alguien en quien tenía confianza. “Ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso”, lamentó la mujer.

El Gobierno emitió una alerta Sofía para encontrar a la menor.

El acusado por la desaparición de Maia es un cartonero de 35 años de nombre Carlos, quien llegó hace unas tres semanas al barrio donde la nena y su mamá frecuentaban, ya que ambas se encuentran en situación de calle.

La familia contó que este hombre se hizo amigo de la nena, porque “le llevaba postres, chocolates y juguetes”, por lo que temen que todo se haya tratado de un plan para ganar confianza con Maia y su mamá para luego llevarse a la menor. Temen que la pequeña haya sido atacada o que la hayan secuestrado para venderla.

Por el momento, el caso tiene un detenido: se trata de un primo del acusado, que casualmente tiene el mismo nombre que el sospechoso, quien fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno. Este tenía un pedido de captura por trata de personas, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 2 de los Tribunales de Lomas de Zamora

Sobre Maia Yael Beloso

Es una nena de 7 años que fue vista por última vez el 15 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es delgada, tiene tez trigueña, cabello negro, largo y lacio hasta la cintura, y ojos oscuros. Para brindar cualquier información sobre el paradero de la menor, se pueden comunicar al 134.

Más de

Otras Noticias