Maia

Sergio Berni y el operativo para encontrar a Maia: "Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer"

La nena de 7 años lleva más de dos días desaparecida.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:38

Continúa la búsqueda de Maia Beloso, la nena de 7 años que desapareció el pasado martes, 15 de marzo, tras ser secuestrada por un hombre que la habría engañado al prometerle que le iba a regalar una bicicleta. La familia se encuentra desesperada y, en medio de la aparición de nuevas pistas sobre su posible paradero, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se hizo presente para hablar con la familia.

El funcionario se acercó hasta la autopista Dellepiane, donde la familia de Maia se encontraba reclamando por su aparición con vida. En ese contexto, Berni le brindó su apoyo a la mamá de la nena y aseguró: “Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer".

“Le expliqué a la familia y a la madre lo que estamos haciendo. Estoy en contacto permanente con el ministro de Seguridad de la Ciudad. Trabajamos cámara por cámara hasta encontrar un lugar donde nuestra inteligencia criminal nos indique que se pueda hacer un rastrillaje”, explicó el militar sobre la búsqueda de la nena de 7 años.

Fuente: (Crónica)

Si bien Berni admitió que encontrar a Maia “es como buscar una aguja en un pajar”, en las últimas horas, dieron con varias cámaras en las que identificaron a la menor junto con el hombre con el cual desapareció. Estas los ubicaron primero en la estación de Liniers, después en la de Castelar, y luego  habrían sido vistos en la zona de Moreno.

La última información indica que la Policía bonaerense junto con otras fuerzas se encuentran en la iglesia de Fátima, en General Rodríguez, en donde prepararon una base de operaciones para rastrillas la zona. La medida fue tomada luego de que recibieran una pista certera que la ubicaría a Maia y a su secuestrador en una casa abandonada en la zona de Moreno.

Otras Noticias