ANÍBAL FERNÁNDEZ

“Alcornoque” y “mamerto”: Aníbal Fernández destrozó a Mauricio Macri tras el lanzamiento de su libro

El exministro se cruzó con Miguel Ángel Pichetto en el piso de C5N.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:59

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) y férreo defensor del Gobierno nacional, Aníbal Fernández, destrozó en críticas al expresidente Mauricio Macri, en la previa de la presentación de su nuevo libro “Primer Tiempo”. El exministro de Justicia, Producción e Interior aseguró que el exmandatario “no escribió nada” y señaló que tiene “el peor de los respetos” por él.

En una entrevista en C5N, Fernández dijo que Macri “les ha pagado a dos escribas para que garabateen las porquerías que han puesto en esos lugares”. El exfuncionario se refería al exministro de Cultura Pablo Avelluto y el exsubsecretario de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illia, quienes colaboraron con el referente de Juntos por el Cambio en la elaboración de su nuevo libro.

Las cosas que dice son burlas del pueblo argentino.

Fuente: (C5N)

Por otro lado, el exministro señaló que tiene “respeto cero” por Macri. “Han perseguido a la oposición, han tratado de presionar a los jueces de todas las formas para que nos lastimaran y nos metieran presos”, agregó. Además, se refirió al expresidente como “un alcornoque que no sabe nada de política ni de economía ni de nada”.

A esta altura del partido, perder el tiempo con semejante mamerto no tiene ningún sentido.

Antes de su entrevista en los estudios de C5N, estuvo presente el excandidato a vicepresidente de Macri, Miguel Ángel Pichetto. El exsenador no quiso debatir con Fernández respecto al nuevo libro (aunque lo destacó y dijo que expresa “una visión del capitalismo que hay que construir”), pero le dedicó unas palabras sin entrar en polémicas: “Creo que Aníbal es un hombre más preparado que esto y puede dar una explicación más honesta".

Otras Noticias