MARIO NEGRI

Mario Negri condenó la “inmoralidad política” del Gobierno

El diputado nacional se refirió a los “vacunados VIP”.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:03

El diputado de Juntos por el Cambio por la Provincia de Córdoba Mario Negri cuestionó una vez más al Gobierno por las “vacunas VIP” y exigió explicaciones sobre “quiénes se vacunaron”. Además, apuntó contra el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por la violencia institucional en su provincia.

“Uno ve a un funcionario que entra ‘por el costado’ a los 20 años con un padrino político, se pone la vacuna y lo sube a Facebook. A lo mejor a esa persona se le murió un familiar y piensa: ‘Si yo hubiese entrado por el costado, por ahí se salva’”, señaló Negri. En ese sentido, remarcó que desde la oposición se exigen explicaciones sobre quiénes se vacunaron sin ser parte del grupo de riesgo o personal esencial. “

Nos interesa saber quiénes son los amigos del poder.

El diputado cordobés repudió la “inmoralidad política” y la “impunidad frente a los valores” que ha adoptado la clase política. “Levantar a la Argentina cuesta una enormidad, porque se necesita confianza, credibilidad. Eso lo tiene que dar el Estado independientemente de quién gobierne”, agregó Negri en diálogo con CNN Radio.

En cuanto a la campaña de vacunación contra el coronavirus a nivel nacional, el legislador se lamentó por el bajo número de adultos mayores vacunados con ambas dosis, pero reconoció que existe “un problema mundial con las vacunas”. Sin embargo, deslizó que “nadie hizo las cosas tan mal como la Argentina para asegurar que llegaran”.

Por último, Negri criticó una vez más al gobernado de Formosa, y lo acusó de “quedarse con la libertad de todos para él”. Asimismo, señaló que “así como iluminó la pobreza, la pandemia también iluminó el Gobierno de Insfrán, que es el mismo hace 26 años”.

Otras Noticias