PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich: “Estoy absolutamente convencida de que vamos a volver”

La exministra de Seguridad cuestionó una vez más los planes sociales.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:20

La presidenta del PRO y una de las principales referentes de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, compartió sus reflexiones luego de la presentación del nuevo libro de Mauricio Macri. El acto encabezado ayer por el expresidente reunió a las principales figuras de la oposición, que comienzan a proyectar el mapa electoral de cara a las elecciones legislativas de este año y a las presidenciales de 2023

Estoy absolutamente convencida de que vamos a volver.

La exministra de Seguridad de la Nación volvió a criticar fuertemente al Gobierno nacional y señaló que es indispensable la unión de la principal coalición opositora para enfrentar al oficialismo. “Hay que combatir con firmeza el proyecto de Gobierno”, afirmó Bullrich en diálogo con El Exprimidor.

Particularmente, la exfuncionaria hizo hincapié en la importancia de establecer cambios en la política social del país, y apuntó contra los planes sociales. “No podemos imitar la política social del Kirchnerismo, que es mantener a la gente en la misma situación de pobreza. La gente queda estancada allí”, señaló.

En ese sentido, explicó que “hay gente que tiene 10 años un plan social”, lo que atenta contra la “cultura del trabajo” y genera riesgos de “un choque social muy fuerte”.

La dirigente se convirtió en los últimos meses en una de las figuras de Juntos por el Cambio con mayor exposición pública. Con viajes a Formosa tras el conflicto de los ciudadanos con Gildo Insfrán, o al sur para conocer de cerca la situación de los incendios forestales, Bullrich ha dejado entrever sus intenciones electorales de cara al futuro, aunque aún no están definidas las candidaturas.

Otras Noticias