PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich comparó la “vacunación VIP” con la guerra de Malvinas

La presidenta del PRO compartió una particular analogía para criticar al Gobierno nacional.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:55

   La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó nuevamente la “vacunación VIP” de funcionarios y allegados al Gobierno nacional que terminó en un escándalo internacional y sorprendió a todos con una particular comparación. Para la exministra de Seguridad de la Nación, las vacunaciones irregulares fue un proceso similar al arrebato de suministros de los jefes militares durante la Guerra de Malvinas.

   Para Bullrich, el Gobierno presidido por Alberto Fernández se ha transformado en una “oligarquía” que se “apropió” de la vacuna contra el CORONAVIRUS para garantizar su propia “salvación”. En ese sentido, señaló que fue la misma actitud tomada por quienes comandaron el país durante el último conflicto bélico nacional.

   “La última vez que hubo algo similar a esto en inmoralidad e indignación popular fue cuando la gente daba lo poco que tenía para los soldados de Malvinas y una casta militar se robaba lo que la gente había aportado con mucho esfuerzo”, aseguró la presidenta del PRO en diálogo con Radio Rivadavia.

Cristina Fernández de Kirchner fue criticada por la oposición por no usar tapabocas en la apertura de sesiones del Congreso.

La crítica a Cristina Fernández de Kirchner

   Consultada por la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sin tapabocas en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, Bullrich deslizó que “el que vive fuera de la norma, siempre utiliza este tipo de recursos”. En ese sentido, ironizó con que posiblemente la actitud de la exmandataria haya sido producto de ya estar vacunada.

   “En el último tiempo se ha visto en Argentina una casta superior que ha estado por encima de las reglas. Que decide vacunarse a sí misma, protegerse ellos, que decide romper la ley”, agregó la referente de Juntos por el Cambio.

La denuncia de Alberto Fernández contra Mauricio Macri

   Ayer el presidente anunció ante el Congreso que iniciará una querella criminal contra el expresidente Mauricio Macri y miembros de su gestión por administración fraudulenta y malversación de caudales con los fondos que ingresaron al país en el marco de los préstamos de organismos internacionales. Bullrich no solo defendió la “transparencia” del mandato anterior, sino que acusó al Gobierno nacional de iniciar un juicio de carácter “soviético”.

   “Este es el juicio a una ideología a la que Alberto Fernández, que no sabemos cuál tiene, quiere juzgar. (Lo hace) simplemente porque ahora se acomodó a la ideología kirchnerista”, completó la exministra de Seguridad.

Otras Noticias