Indio Solari

“Maldición, va a ser un día hermoso”: el Gobierno celebró la vacunación del Indio Solari

Santiago Cafiero y Wado de Pedro compartieron la noticia del cantante.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:16

Esta mañana, el exlíder de los Redondos, Carlos Alberto Solari (conocido popularmente como “el Indio”) se vacunó contra el coronavirus. El ídolo popular de 72 años compartió su entusiasmo a través de las redes sociales: “¡Llegó el día!”. La noticia causó la alegría de sus fanáticos e incluso de miembros del Gobierno nacional.

“Maldición, va a ser un día hermoso”, escribió el jefe de Gabinete Santiago Cafiero en su cuenta de Twitter tras compartir el tweet de Solari donde mostraba el comprobante de la primera dosis de la vacuna Sputnik V, suministrada esta mañana en un hospital de la Provincia de Bueno Aires.

Otro funcionario que celebró la vacunación del cantante fue Eduardo “Wado” de Pedro. “Vamos Indio querido”, tuiteó el ministro del Interior, quien destacó que “cada vez son más los argentinos y argentinas que se están vacunando”.

Solari compartió el comprobante de su vacunación en sus redes sociales.

El reconocido artista, quien tiene una fuerte identificación ideológica y política con el Gobierno nacional actual, había defendido la vacuna rusa durante los primeros meses de la campaña de vacunación. Mientras que la oposición cuestionaba la “eficacia” de la Sputnik V, “el Indio” salió a respaldarla.

“Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó alguna vez de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?”, disparó Solari hace algunos meses.   

Otras Noticias