ANSES

ANSES: quiénes cobran este martes, 23 de marzo

Así sigue el calendario de cobro.
martes, 23 de marzo de 2021 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue este martes, 23 de marzo, con el calendario de cobros. El organismo se encuentra abonando los montos destinados a jubilados, pensionados y mujeres embarazadas.

Hoy, ANSES se encuentra abonando los montos para aquellos jubilados y pensionados con haberes que superen los $23.120. Este martes, será el turno de las personas que cuenten con DNI terminado en 2 y 3.

Las fechas para jubilados y pensionados.

Por otro lado, el ente previsional terminará de entregar el dinero correspondiente a la Asignación por Embarazo. De acuerdo al calendario, hoy lo van a recibir aquellas mujeres con documento finalizado en 9.

Las fechas para la Asignación por Embarazo.

Además, hoy ANSES comienza a pagar el bono de Desempleo, el cual es una de las últimas prestaciones que se abona cada mes. Según informaron en su página, hoy podrán cobrarlo quienes tienen DNI con terminación en 0 y 1.

Las fechas para el bono de Desempleo.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta continuará pagando durante esta semana y la próxima las jubilaciones y pensiones para quienes tengan haberes que superen los $23.120 y el bono de desempleo. Además, en los próximos días se dará a conocer el cronograma de cobros de abril.

Otras Noticias