JOSÉ LUIS GIOJA

A quién votaría Perón: José Luis Gioja le respondió a Mauricio Macri

El exlíder del PJ nacional calificó las declaraciones del expresidente como “una burrada”.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:42

El diputado nacional y expresidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, le respondió al expresidente Mauricio Macri tras sus declaraciones sobre el general Juan Domingo Perón. “Si estuviese acá, votaría por Juntos por el Cambio”, soltó el exmandatario hace instantes en Radio Mitre, y el legislador oficialista no tardó en contestar: “Es una burrada”.

“¿Macri? ¿Trabajar? ¿Cuándo? En la reposera debe estar trabajando”, deslizó Gioja entre risas, minutos después de que el expresidente sugiera que sus propuestas políticas se asemejan más al pensamiento del referente histórico del PJ que las promovidas desde el Kirchnerismo.

En diálogo con El Destape Radio, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados señaló que “solamente alguien que desconoce la realidad puede decir semejante burrada”, aunque aclaró que no subestima al exmandatario. “Es parte de un sector del poder que siempre pelea por conservar los privilegios”, agregó.

“El peronismo vino a la Argentina para otorgar derechos y defender a los que menos tienen. El hombre siempre va a necesitar derechos nuevos. Creo que no puede desde ningún punto de vista tener ninguna identidad el expresidente Macri con el Peronismo”, explicó el diputado oficialista por San Juan.

Asunción de Alberto Fernández al frente del PJ

El último lunes, Gioja cedió el poder del PJ nacional al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que se impuso en las internas partidarias con su lista Unidad y Federalismo. El sanjuanino destacó la figura del jefe de Estado, así como el compromiso del partido para promover políticas y “levantar la bandera de la unidad”.

Otras Noticias