ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 26 de marzo

Mirá cómo sigue el calendario de cobros.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 00:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finaliza este viernes 26 otra semana del calendario de cobro del mes de marzo, en el que se encuentra abonando las distintas prestaciones sociales para jubilados, pensionados y desempleados.

Según la información del organismo, hoy va a entregar el dinero para los jubilados y pensionados que tengan haberes que superen los $23.120 y cuyo documento tenga terminación 6 y 7.

Las fechas para jubilados y pensionados.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta también va a entregar el bono de desempleo, el cual comenzó a abonar desde esta semana. Hoy, será el turno de los beneficiarios con documento con terminación en 4 y 5.

Las fechas para el bono de desempleo.

La próxima semana, la ANSES va a terminar de abonar estas dos prestaciones: el lunes 29 pagará las últimas jubilaciones y pensiones, mientras que el martes será el último día del bono para quienes perdieron su trabajo.

En los próximos días, se va a dar a conocer el calendario de cobros de ANSES correspondiente a abril. Según anunció el Gobierno, en dicho mes, algunos beneficiarios que recibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las Asignaciones Familiares (incluyendo cónyuge) van a recibir un plus.

Se trata de aquellas personas que fueron afectadas por los incendios en la Patagonia, especialmente de las ciudades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyén y Cholila, que recibirán el beneficio con un monto duplicado.

Compras con descuentos

La ANSES cuenta con un beneficio exclusivo para sus beneficiarios. Se trata de un descuento del 10%, el cual se aplica todos los lunes en distintos rubros, como alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción. Este tiene un monto máximo de devolución de $1.000.

Otras Noticias