TEHUEL DE LA TORRE

Sigue la búsqueda de Tehuel, el joven de 21 años desaparecido en San Vicente

Fue visto por última vez el 11 de marzo.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:26

Continúa la búsqueda de Tehuel de la Torre, un joven de 21 años oriundo de la localidad de San Vicente en el sur de la Provincia de Buenos Aires, que está desaparecido desde 11 de marzo. Según el testimonio de su pareja, quien hizo la denuncia en la comisaría, salió rumbo a una entrevista laboral y jamás regresó.

Tehuel fue convocado por Luis Alberto Ramos, de 37 años, para una entrevista de trabajo en el Barrio La Esperanza, en Alejandro Korn. El hombre tiene antecedentes de violencia y venta de estupefacientes.

La policía desplegó un operativo policial en el domicilio de Ramos, donde se halló un teléfono quemado y ropa que coincide con la descripción de las prendas del joven. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Descentralizada de San Vicente, dirigida por la fiscal Karina Guyot.

Los efectivos policiales que buscan a Tehuel utilizan un georadar provisto por Gendarmería Nacional. Ante la posibilidad de fallecimiento del joven, los perros de la Policía Federal entrenados para detectar cuerpos también trabajan en el lugar.

La Provincia de Buenos Aires solicita cualquier tipo de información que aporte a la búsqueda del joven.

Características de Tehuel

Tehuel es de contextura robusta, mide poco más de 1.5 metros y es de tez blanca. Tiene cabello corto y oscuro, y la última vez que fue visto por su pareja vestía una camisa blanca manga corta, un camperón azul y pantalones grises. Además, llevaba gorra y zapatillas azules.

Para aportar cualquier tipo de información a la búsqueda, por favor comunicarse al 0221-429-3015 (UFI de San Vicente) o vía mail a perdes@mseg.gba.gov.ar.

Otras Noticias