ALEJANDRO BERMEJO

El diputado nacional Alejandro Bermejo renunció a su banca en el Congreso

El legislador del Frente de Todos anunció su sorpresiva decisión a través de Twitter.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:08

El diputado nacional, Alejandro Bermejo, por el Frente de Todos en representación de Mendoza, Alejandro Bermejo, anunció hace instantes la renuncia a su banca en el Congreso de la Nación. A través de un breve mensaje en sus redes sociales, el legislador expresó que se debe a motivos personales.

“Quiero comunicar al pueblo de Mendoza que a partir de hoy y por razones estrictamente personales, presento mí renuncia como Diputado de la Nación”, escribió Bermejo en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Fueron meses de arduo trabajo junto a mendocinas y mendocinos con quienes formulamos muchos de los proyectos presentados”.

El cargo de Bermejo finalizaba el 9 de diciembre de 2023.

El diputado nacional les agradeció a sus votantes la confianza depositada en él durante las últimas elecciones y aseguró que su decisión de abandonar el Congreso no detendrá su carrera política. “Mis convicciones siguen firmes para seguir militando con una visión estratégica de largo plazo para el desarrollo y la felicidad de las familias de Mendoza”, completó.

Bermejo se había presentado en las últimas elecciones PASO a su copartidaria Anabel Fernández Sagasti para representar a la oposición provincial en las elecciones de 2019. La líder de La Cámpora se impuso en la interna, pero luego cayó en las generales ante Rodolfo Alejandro Suárez, miembro de la Unión Cívica Radical y actual gobernador de la provincia cuyana.

Otras Noticias