TIENDA BNA

En detalles: cómo comprar un celular en 18 cuotas sin interés en la Tienda BNA

La propuesta finaliza este jueves 4 de marzo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:00

Hasta este jueves 4 de marzo estará vigente la nueva promoción del Banco Nación de la Argentina (BNA) que ofrece celulares en 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. La oferta incluye más de 40 modelos de teléfonos móviles distintos y se ofrecen a través de la Tienda BNA, una plataforma online desarrollada por la institución bancaria y colaboradores. 

De este modo, para acceder a la promoción de celulares la persona deberá ingresar en la página web de la Tienda BNA y seguir unos simples pasos para seleccionar el producto a adquirir entre equipos con valores que oscilan entre los $6.000 y $90.000.

Entonces, para quienes estén interesados o interesadas en las marcas, modelos y disponibilidad de celulares pueden consultar a la plataforma de e-commerce del Banco Nación e inspeccionar el catálogo de celulares en promoción. 

Propaganda de la Tienda BNA. 

Luego, la persona podrá seleccionar el equipo que desea comprar y elegir la cantidad del producto, el color y averiguar los métodos de pago. En este caso, la promoción de 18 cuotas sin interés rige únicamente para las tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard.

Una vez elegido el producto a adquirir, la persona deberá ingresar en un formulario de la Tienda BNA sus datos personales, de contacto y de la tarjeta con la que abonará el pago. 

Cabe recordar que la promoción cuenta con la participación de grandes cadenas de comercios de todo el país. Para más información ingresar en la página web de la Tienda BNA.

Otras Noticias