MARIO NEGRI

“Es un mamarracho”: Negri criticó el nuevo organismo del Gobierno para investigar al Poder Judicial

El diputado opositor acusó a la Comisión Bicameral de ser “una cortina de humo”.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:32

Mario Negri, diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de Córdoba, cuestionó el discurso del presidente Alberto Fernández ante el Congreso nacional en la apertura de sesiones ordinarias del último lunes. El legislador acusó a la Comisión Bicameral impulsada por el oficialismo para controlar al Poder Judicial de ser “un mamarracho”.

Salvo que la Comisión Bicameral sea una cortina de humo para tapar los graves problemas que han tenido, después es un mamarracho.

En ese sentido, el diputado de la coalición Juntos por el Cambio detalló que el Gobierno nacional no ha sabido dar respuestas al problema de la inflación, así como tampoco ha afrontado de manera exitosa la campaña de vacunación. En el medio, según Negri, el escándalo de los “vacunados vip” también ha puesto en jaque al presidente Alberto Fernández y a su equipo de gestión, que ahora busca “desviar la atención”.

En referencia al anuncio del nuevo organismo legislativo anunciado ayer por el senador oficialista Oscar Parrilli para supervisar e investigar el funcionamiento de la Justicia, el diputado cordobés criticó fuertemente el proyecto. “Va al Consejo de la Magistratura y ahí tiene los caminos para sancionar un juez. No hay ningún otro camino”, agregó.

Es inagotable la imaginación del Kirchnerismo mañana, tarde y noche para encontrar la manera de que se pueda encubrir la impunidad por los hechos del pasado.

Por último, Negri manifestó su decepción por el mensaje del presidente ante la Asamblea Legislativa, y señaló que desperdició una oportunidad para darle un mensaje al pueblo argentino en un período de “incertidumbre” económica. “En lugar de hablarle a la gente, lo que hizo fue rendirle cuentas al Instituto Patria”, cerró el diputado.

Otras Noticias